Ingreso para residente de Los Lagos y Provincia de Chiloé y Palena.

Informamos sobre la documentación requerida para los residentes de la Región de Los Lagos y Provincias de Chiloé y Palena, que requieran retornar a su lugar de residencia habitual. No olviden que esta información deberá ser presentada obligatoriamente para embarcar así como en los puntos de control sanitario.

Ingreso para personas provenientes de una zona en cuarentena.

A nuestros pasajeros: Compartimos con ustedes la normativa vigente, sobre la documentación requerida para ingresar a la Región de Los Lagos y Provincias de Chiloé y Palena, de acuerdo a la situación sanitaria actual, para personas provenientes de una zona en cuarentena.

Ingreso para trabajadores esenciales.

Comunicamos la documentación exigida por el SEREMI de Salud para los trabajadores esenciales que deben ingresar a la Región de Los Lagos y provincias de Chiloé y Palena. Les recordamos que esta documentación debe ser presentada para embarcar y en puntos de control.

Ingreso para personas en casos especiales.

A nuestros pasajeros: Informamos sobre la documentación necesaria para ingresar a la región en caso de situaciones especiales (trámites funerarios, tratamientos médicos y mudanzas). Esta documentación debe ser portada al momento de embarcar.

close slider

Nombre*

Email*

Teléfono

Destino

Fecha de ida

Regreso

Fecha de regreso

Mensaje